Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

martes, 14 de abril de 2015

Psicóloga cubana Sucelys Morfa solicita asilo en Panamá.



Ciudad de Panamá: Después de protagonizar una de las protestas más grandes ocurridas en la ciudad de Panamá, donde los cubanos, de ambas orillas físicas y políticas, dejaron bien en alto el nombre de Cuba como país campeón en actos de repudio y escándalos, la psicóloga y revolucionaria Sucelys Morfa,solicitó su asilo en Panamá.

Entrevistada por Sarbelio Fuetes, Sucelys declaró: "Lo cierto es que a mí también me pagaron el pasaje, pero yo vine en un avión de cubana. Y tuve que hacer de tripas corazón para con la dieta que me dieron comprarle algo a mis familiares en Cuba: sin embargo a ese feo marido de Yoani le dieron más dinero, y le dieron más a Antunez y a toda la turba que vino con la gente de Miami, que se fueron de la Cumbre forraditos. Yo grité más y fui mal pagada. Muy mal pagada, 50 CUC de dieta y la veterana de Mar por Cuba estaba forrada en billete."

Ante la pregunta de sí continuaría apoyando a la Revolución, dijo que lo haría hasta el fin de sus días.

Sucelys, según nos informa el propio Sarbelio, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y en espera de recibir su visado.

Desde Panamá para mi Coco Liso: Sarbelio Fuente.

AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario