Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

martes, 30 de junio de 2015

Declaraciones del Dr Antonio Castro Soto del Valle desde Estambul.


"Si mi padre se entera que tengo un yate así me cuelga por los co.....!!"

Así manifestó Antonio Castro Soto del Valle a nuestro reportero luego de que la red se saturara con imágenes de un supuesto yate que se plantea es propiedad del hijo de Fidel Castro Ruz.

Mira Palmiro este yate no es mío porque de donde yo voy a sacar esta embarcación????, pues de verdad que con este brete que se ha formado en Internet seguro mi padre y mi tío Raúl me van a montar un follón de puta madre y la verdad es que este yate es de mi amigo Pito Abreus que si tiene billetes para mantener algo como esto.

De verdad que yo no se quien carajo me mando a pedírselo prestado al Pito,para que se formara todo este jaleo que hay en Internet.

Fue un reporte de Palmiro Cantaclaro Oliva desde Estambul para Humor a Tropical Press.


AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario