Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

martes, 28 de julio de 2015

Un encuentro con Yusnaby Pérez.


Y
Esta mañana temprano me sorprendió la noticia de la supuesta muerte de Fidel Castro. Realmente me llamó la atención pero por supuesto no di crédito a la noticia. Después, como era de esperar, han aparecido desmentidos sobre  esta nueva muerte anunciada del hombre de punto cero. Y sabemos que un día terminará por ocurrir, como pasará conmigo, en fin con todos. 

Debo decirles que hoy al mediodía me tropecé a la salida del Versailles con Yusnaby Pérez, el famoso bloguero cubano, él me reconoció enseguida. Entonces nos saludamos y le comenté acerca de la noticia sobre la supuesta muerte. Se echó a reír, los ojos le brillaron y me dijo que él, esta vez no había sido.

Fué entonces cuando le hice la pregunta del millón: Ven acá Yusnaby dime por fin dónde tú vives compadre?

La respuesta de Eduardo Rodriguez Ginard, que es como realmente se llama este famoso bloguero no se hizo esperar :

Coño, Prepucio vivo aquí en el Yuma !!!!, como tú compadre....,pues de no ser así, hace mucho rato estuviera alojado en una Suite de Villa-Maristas,qué tú crees?

Solamente le sonríe y me vine a la oficina a publicar este encuentro.

Fue un reporte de Prepucio Pilatos Valdes de Humor Tropical Press.

AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario