Un tratamiento novedoso e innovador con una fórmula totalmente natural a base de extracto de hojas del árbol de la eterna juventud (Moringa) y pulpa del fruto de la pasión (Maracuya) han logrado producir unas ampolletas inyectables que se aplican en la región glutea que desean realzar o remodelar y en unos 21 días se observan cambios notables en las pacientes que se le aplicaron.
Hasta ahora este tratamiento se ha venido realizando de forma experimental en un grupo de voluntarias escogidas entre mujeres de la capital del país entre 20 y 55 años de edad.
En la foto que se ofrece en este reporte se puede observar los resultados en una de las chicas que tratada.
Se espera ponerlo en practica en todo el país a partir del próximo trimestre de forma gratuita como un logro más de nuestra medicina cubana.
Se abriría en el Hospital Cira Garcia del Grupo Cubanacan SA de La Habana este novedoso tratamiento para extranjeros mediante pago en moneda libremente convertible y la exportación de las ampolletas al mercado internacional con la impartición de cursos a interesados para su aplicación en cualquier parte del mundo.
Fue un reporte de Prepucio Pilatos Valdes para Humor Tropical
0 comentarios:
Publicar un comentario