Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

viernes, 15 de mayo de 2015

Marco Rubios no quiere soltarse el pelo con Cuba pero sí con los infoactivistas.


Lo cierto es que uno no deja de asombrarse con estas cosas del mundillo, para no decir fondillo político. Ahora Marco Rubios reconoce públicamente que si le conceden la batuta del Yuma, va a poner patas arriba todo este enamoramiento entre Castro, Obama y el Papa. 


Marco quiere ir a por todas y advierte que: si toma el control de la Casa Blanca, pondrá fin a todo tipo de negociación con el "comunismo", pero que abrirá las puertas de la misma para esa corriente nueva, una más, ahora conocida como infoactivistas cubanos. Incluso, puede que hasta patrocine la boda de dos blogueros disidentes, ahora convertidos en infoactivistas, Yusvaby Pérez y Liu Santiesteban. 

Para Marco, fiel seguidor de las políticas republicanas, es mucho más factible continuar alimentando a un grupito de opositores que no los conocen ni en su barrio de origen, que intentar de algún modo solucionar el problema de 11 millones, aunque sea permitiendo que un cabrón Ferry toque las costas cubanas. 



AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario