Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

martes, 5 de mayo de 2015

Periodista de Miami descubre perfiles falsos de Mariela Castro.


Miami-Florida. La noticia ha dejado boquiabiertos a un sin número de periodistas y personalidades de la televisión y los medios de difusión masiva. Se trata de Mariela Castro.


En horas de la tarde de ayer el conocido periodista y conductor del Programa El Espejo, Juan Manuel Cao, confesó haber descubierto tres perfiles falsos que correspondían a Mariela Castro. Para Juan Manuel, la sorpresa fue increíble, pues no era su objetivo primero el de adentrarse en este mundo de espías y de perseguidores de perfiles falsos.

"Yo en realidad no tengo tiempo para eso, lo mio es El Espejo, pero ayer me pasaron tres invitaciones de amistad y las muchachitas me cayeron bien y me puse a chatear con ellas".

Fue Ramona Prieto, master en computación del Departamento (AÚN), Acciones Útiles y Necesarias de América TV, quien determinó que: las tres jóvenes con las que Cao estaba chateando a sus anchas, usaban la misma IP y tenían palabras incluidas en su vocabulario que se correspondían en gran medida con el lenguaje de la brigada de Gays y Lesbianas de Mariela. 

Ramona, quien días antes había mantenido una conversación vía chat con Mariela, decidió comprobar su IP y  descubrió que se trataba de la misma persona o por lo menos de la misma IP: era Mariela.

Entrevistado por Carlos Manuel Carratalá, periodista de la COCO, estas fueron las palabras finales de Cao.

"Eso no se hace, no se hace, ni cuando yo estaba en el tanque en Cuba se hicieron semejantes cosas, y yo sí era un plata´o y guapo a todas y Salvador lo sabe"

Leer más desde este enlace 


Fuente Radio Miami Sol 



AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario