Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

domingo, 10 de mayo de 2015

Y para colmo de males Curbelo quiere ajustar la Ley de ajuste cubano.


Dicen que no hay peor cuña que la del mismo palo, pero es que este Curbelo no tiene palo ni cuña, porque él tiene más de yuma que de cubano, pues él ni en Cuba nació y muy probable ni sepa su ubicación geográfica.

El tema es que Carlos Curbelo, conocido entre sus colegas como CC, dice que hay que ponerle fin, de algún modo, a ese relajito de la Ley de Ajuste Cubano, porque al final, los cubanos que se quedan en el Yuma ajustados por la ley, ni son exiliados políticos ni son na´.

Lo cierto es que si esa gran mayoría que se ajusta a la ley fuesen en verdad exiliados políticos y activos luchadores en contra de los Castros, por lo menos fuese mayor el número de los integrantes de Vigilia Mambisa o el de los que apoyan a las Damas de Blanco. Y lo cierto es, que incluso aquellos disidentes que logran escapar y llegar al Yuma, se tienen que buscar una pinchita, y al conseguirla, entonces se olvidan de lo que dejaron a 90 millas y a tratar de vivir la vida como pueden.


Curbelo está empingaísimo y quiere poner orden. "La gente llega aquí, dicen que huyendo en una balsa y luego a los tres meses se regresan a Cuba a gastarse los fulas. El que llegue y se quedé, hasta que no se haga americano no puede regresar a la dictadura, que por otra parte los  recibe con los brazos abiertos. "

Para Maikel Córdoba Estrada, esta declaración de Curbelo es bien cruel. Maikel, quién tiene cinco hermanos en Cuba a los cuales piensa instalar en el Yuma con la ley, estas palabras de Curbelo le han caído como una patada en el c.

"Asere, este blanquito americano y medio cubano nos quiere malear el picao. Yo iba a sacar al puretano mío y a mis brother con esa ley asere. Este tipo la ta´echando fula fula asere", dijo Maikel a nuestro periodista Crecencio de la Cruz.


AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario