Dicen que se trata de los suplementos que esta joven ha logrado asimilar. Vean como cumple con su dieta y no la descuida. Los suplementos de vitaminas y minerales fortalecen el sistema inmunológico del organismo.
Pipo Montalván, reconocido investigador de Los Sitios, y reportero de la Cumbre para Mi Coco Liso, nos informa cómo y por qué se produjo el enfrentamiento. Según Pipo, el equipo de combate, escándalos y mítines de Miami llegó primero y se parapetó en el busto del difunto Martí, donde habían unas florecitas que alguien le había puesto antes. Deben imaginar que al difunto Pepe se le debe haber caído la cara de vergüenza, porque sabía lo que venía,(de haberse enterado antes de la chusma en la que se convertirían algunos cubanos, él se hubiese quedado con la niña de Guatemala, aquella que se murió de amor). Vamos al trapo. El gordo Antunez, porque está cebao, era uno de los guerreros con los que contaba Miami, así como con integrantes del equipo de karate, del Miami Beach Karate Club. Cuba por su parte, tenía tres tanques, no menos gordos que Antunez en su equipo de combate y de respuesta rápida. Al frente de este grupo selecto de la chusma del patio, estaba El gordo Norberto Mantecón, quien mostraremos en una imagen ampliada. Vea la imagen aquí y luego continúe con el relato.
Mantecón, en su juventud, había sido campeón de boxeo y cinta verde-olivo en karate, algo que no sabía Pancracio el gusa, quien también en su juventud fue integrante del equipo de Karate de Operación Pedrito Pan y cinta Yus-navy. Mantecón el comuñanga, a pesar de sus 200 libras, arremetió contra Pancracio el gusa y le propinó una primera patada por las costillas, sin embargo Pancracio no retrocedió sino que lleno de valor gritó, Abajo Fidel! y le intentó propinar un golpe a Mantecón, pero luego de fallar, intentó una patada en giro conocida como "huchiro mawuachi" y fue justo este momento el que Mantecón el comuñanga aprovechó para propinarle un directo al mentón que lo llevó al piso. Silvia Iriondo, Antunez, Pancracio y demás miembro del equipo de Miami and Cuba Sun Machine fueron visiblemente derrotados por el equipo Brigada Comuñanga, porque al final y aún sigue siendo un misterio, los Sun Machine siempre son los que cogen más golpes.
Ciudad de Panamá: Después de protagonizar una de las protestas más grandes ocurridas en la ciudad de Panamá, donde los cubanos, de ambas orillas físicas y políticas, dejaron bien en alto el nombre de Cuba como país campeón en actos de repudio y escándalos, la psicóloga y revolucionaria Sucelys Morfa,solicitó su asilo en Panamá. Entrevistada por Sarbelio Fuetes, Sucelys declaró: "Lo cierto es que a mí también me pagaron el pasaje, pero yo vine en un avión de cubana. Y tuve que hacer de tripas corazón para con la dieta que me dieron comprarle algo a mis familiares en Cuba: sin embargo a ese feo marido de Yoani le dieron más dinero, y le dieron más a Antunez y a toda la turba que vino con la gente de Miami, que se fueron de la Cumbre forraditos. Yo grité más y fui mal pagada. Muy mal pagada, 50 CUC de dieta y la veterana de Mar por Cuba estaba forrada en billete." Ante la pregunta de sí continuaría apoyando a la Revolución, dijo que lo haría hasta el fin de sus días. Sucelys, según nos informa el propio Sarbelio, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y en espera de recibir su visado. Desde Panamá para mi Coco Liso: Sarbelio Fuente.
Lo cierto es que la disidencia cubana tiene que innovar y reinventarse en medio de tantos cambios que han cogido movidos hasta antiguos representantes del partido cubano. No es nada raro que aparezcan nuevas ropas, nuevas modas y nuevos peinados. Ya el propio Fidel Castro tuvo que dejar el verde olivo y asumir en los 90 la guayabera, la cual, después de su retiro, cambiaría por el mono deportivo del equipo Cuba. Y ahora, siguiendo los pasos de estos cambios necesarios, reaparece Eliecer Ávila con un peinadito raro al estilo de Eduardo Antonio. Para colmo de males, Eliecer se puso hasta un pulovito pinguerito mientras habla de lo que no sabe: de que si el qué no es el cómo y de que si Arabia Saudí no es USA. Dios cuando saldrá una voz de esa isla que no hable tanta caca.
Según dijo la secretaria estadounidense de Estado adjunta para Latinoamérica, Roberta Jacobson, la embajada cubana en el Yuma ya es sólo cuestión de tiempo. Así que la cosa sigue para delante viento en popa y a toda vela y muy pronto los negocios y todo el cotilleo entrará y saldrá vía embajadas. Lo que yo me pregunto es que pasará ahora con los periodiquitos y con los bloguercillos y con todo lo que no entre en este cachondeo histórico tan esperado como retrasado.
Cuatro Ojos ya hacía tiempo que no hacía su entrada triunfal, estaba de vacaciones. Y ahora nos llega con este vídeo asco de una disco en México. Vaya que ustedes mismos verán como se ponen estas parejas a perrear y a enseñarlo todo delante de los nerviosos ojos de mi primo el Cuatro Ojos.
El socio llega a la casa y se encuentra al cura del pueblo abajo y a su mujer encima, me refiero a la mujer del socio y no a la del cura, porque se supone que el cura no tiene mujer. El asunto es que el el socio tuvo hasta la calma y el tiempo para filmar al cura y a su mujer. Sin embargo para el cura, esto tiene que tratarse de alguna trampa, entre otras cosas porque ya ahora es posiblemente el futuro padre de la mujer del socio.
Según nos informa Radio Venezuela al Día, esta es la preparación que se encuentra recibiendo Maduro para derrotar, en una pelea abierta y televisada, al presidente de los Estados Unidos si acepta el reto enviado a su oficina por parte de la delegación nacional de boxeo de Venezuela.
Nada de cuentos ni mentiritas del Liso, esto es de verdad. El boricua Anthony y el colombiano Vives dieron estas declaraciones en conferencia de prensa en Miami para anunciar su nueva gira conjunta por Estados Unidos y Canadá. Anthony aseguró que siempre lo ha tenido en su mente, porque ha viajado por el mundo entero y no ha conocido Cuba. Durante la conferencia de prensa, aseguro que “no hay nada planificado” pero para él sería un sueño “pisar la tierra donde nació la música que interpreto”.