Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

sábado, 21 de febrero de 2015

A este loco le gusta ponerse yeso en todo el cuerpo aun sin fractura alguna. Ver vídeo.


El socio se llama Kevin, tiene 27 años y vive en Chicago. Qué por qué se ha hecho famoso, sencillo : por su adicción a ponerse yeso en todo el cuerpo como si se le hubiese fracturado algo. 
Kevin ya ha gastado más de 50 mil dólares metiéndose yeso y luego quitándose el mismo. El propio Kevin ha explicado a TLC que usar estos elementos le hacen sentir una sensación confortable y de que está apretado generándole adrenalina. “Es una sensación única que no puedo experimentar de otra manera. Mi sangre comienza a bombear y me pongo nervioso”.
“No tengo ningún hueso roto, pero soy adicto a ponerme modelos ortopédicos en mi cuerpo”, dijo. “Estoy perfectamente bien, perfectamente saludable. Me gusta la sensación de sentir el yeso sobre mi. Tengo dos brazos completos de yeso y dos piernas. ¡Me he puesto tantos!, es realmente ridículo”, agregó.
Ah y  sí no me crees, aquí lo tienes en el vídeo,que loco más loco.

<

AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

1 comentario: