Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

lunes, 23 de febrero de 2015

ÚLTIMA HORA: Servicio de Ferry, Miami, Tampa, La Habana, por 50 USD.


Cayo Hueso: En horas de la madrugada del día de hoy, nuestro reportero Jonny John Secada Céspedes, radicado en la ciudad de Miami, nos informó de la apertura oficial del primer Ferry a precio módico que cubrirá la ruta Miami, Tampa, La Habana.

El Ferry, perteneciente a la compañía H-Cancio, y patrocinado por la revista On Cuba Magazine, tendrá como objetivo primero facilitar el acceso a la isla de Cuba a los cubanos y a los norteamericanos que desean conocer o visitar a sus parientes en dicho país y a los cuáles se les hace muy caro pagar el costo de los vuelos actuales a la isla.


"Yo con esto no gano nada, al contrario, estoy perdiendo dinero, pero en un futuro no muy  lejano, de aquí a unos 50 o 60 años, recuperaremos toda la inversión y esto comenzará a mostrar sus resultados", dijo un emocionado Hugo Cancio a nuestro reportero Jonny John Secada Céspedes. 

"Esto es lo que necesita Miami y esto es lo que le damos. La gente viajará un poco apretada, eso sí, pero bueno, ya estamos adaptados al camello", fueron las palabras de Jaime Ortega Santana, coordinador general del proyecto y representante de la iglesia católica, quienes también han intervenido en esta negociación.

A la voces que se sintieron estimuladas con la noticia se sumó la del conocido salsero cubano Manolín, el Médico de la Salsa,"Ya era hora carajo, ahora nada más que nos falta el puente y bueno que me pasen de nuevo en la radio, porque después que dije lo del dichoso puente, ni me pasan en Miami, ni me pasan aquí".

Reportó desde Cayo Hueso: Jonny John Secada Céspedes.
AMPLIACIÓN DESDE ESTE ENLACE DE LOS HORARIOS DE SALIDA DEL FERRY
AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea, es una obra social muy buena, yo la aprovechare, pero solo ire el dia que Hugo Cancio viaje, tratare de tirarlo al agua y si hay tiburones mejor.

    ResponderEliminar