Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

miércoles, 25 de febrero de 2015

Anuncian cierre definitivo de Radio y Televisión Martí.


HBB, Miami: La cadena televisiva HBB, anunció en horas de la madrugada de hoy del cierre definitivo de Radio y Televisión Martí. 

Walter Mestre, conocido empresario y encargado de las relaciones internacionales de la emisora, informó que el cierre de Radio y Televisión Martí ya era un hecho hacía más de un año, justo desde el momento en que el espía cubano, pusiera en ridículo a la emisora haciendo una llamada falsa desde la isla. 

"Con Radio y Televisión Martí lo único que hemos conseguido es llenar este canal de antiguos trabajadores del ICRT y de espías. Ya aquí no se sabe quién es quien, ni quién será quien. esto es un desastre", dijo Romualdo de la Cruz Gómez, un antiguo empleado de la emisora, quien agregó, además, que en los años en los que estuvo trabajando para Radio Martí, algo olía mal, "Imagínate mi hijo, que quien fuera mi jefa, en uno de los programas que yo hacía, había sido la secretaria del partido en la televisión cubana", agregó muy disgustado Romualdo, quien está muy de acuerdo con el cierre de la emisora.

Para Marcos Santana Tercio, el mundo será distinto sin la emisora. "Yo vivo de esto. Aquí no sólo tengo amigos, sino que está mi vida y mi salario", diría a nuestro periodista.

El cierre definitivo de la emisora está previsto para Mayo y de lo único que se tiene conocimiento, hasta la fecha, es que un tercer país está comprando toda la tecnología, al parecer para luego ser revendida a Cuba; lo cual es creíble, teniendo en cuenta palabras de Carlos Otero quien afirmó al llegar a Miami, "que los estudios de la televisión cubana se están cayendo a pedazos"

Reportó desde Miami para la HBB, Pello el Afrokán Junior




AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

1 comentario:

  1. Pedrito el policía: eso pa que dejen de ablar mielda, ya los tumbaron viva fidel viva Raúl

    ResponderEliminar