Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

sábado, 28 de febrero de 2015

Paris Hilton, Naomi Campbell y Fidelito, gozadera de la gorda y Coco Liso ahí.


Yo estaba cerca de Naomi y Paris Hilton para ver si cogía algún filo, ustedes saben como es uno y yo vengo mirando hueco desde muchacho, bueno yo aprendí con mi primo Cuatro Ojos, pero resulta que cuando ya estaba listo para trabar un buen filo en el Festival del Habano, llegan una pila de segurosos y me sacan de ahí.

Luego no me me creí lo que estaba viendo, el mejor puesto para yo coger el mejor de los filos, se lo dieron a un señor barbudo y cuando vaciló bien y le "echo un luking", era Fidelito Castro Diaz- Balart, el hijo del Fifo en persona. 

Después empezó a llegar todo el familión y se armó una gozadera de ping_ . Y fue entonces cuando vi salir disparadas a Naomi Campbell y a Paris Hilton a tomarse fotos con Fidelito y a preguntarle por la salud de su padre. "El viejo está entero", escuché cuando Fidelito, les respondía. 

Entonces Naomi realizó y gesto de exclamación inaudito acompañada por un grito de emoción de Paris Hilton y pude trabar par de filos buenos antes de que un seguroso me quitara la cámara al confundirme con Yusnabys, ese que ahora le ha dado por la política y la tiradera de fotos, sin acabar de entender que los hilos son otros los que los mueven.


Reporté desde Cuba: Yo mismo en persona, el Coco Liso. 



AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario