Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

viernes, 10 de julio de 2015

Destacada cederista descubre sorprendente hallazgo en Ciudad de la Habana.


En esta ocasión, al menos, ha resultado cierta la leyenda urbana sobre los cocodrilos que habitan en las alcantarillas de las ciudades y que nos hizo recordar aquella película del cine de terror.

Este ejemplar al parecer se pudo escapar del zoológico habanero de 26 cuando era una cría y cabía de por cualquier agujero.En la actualidad con casi dos metros longitud,necesito de una docena de hombres para su captura y devolución al citado zoológico.

En los últimos meses algunos trabajadores de comunales sentían ruidos sospechosos en las alcantarillas de la capital e incluso se inició una investigación por parte de las autoridades en el descubrimiento de aquellos ruidos  provenientes de las entrañas de la ciudad,pero no se obtuvo nada relevante en el proceso investigativo desarrollado.

No fue hasta el pasado mes de Junio que Rudersinda Montebravo coordinadora de vigilancia de la zona del Fanguito , en uno de sus recorridos de rutinas detecto al azomarse a una alcantarilla de su sector de vigilancia , la presencia de este saurio,canalizando de inmediato la información ante su Jefe de Sector que comunico esta incidencia a su mando superior y planifico un operativo de vigilancia , que pudo comprobar la certeza de la información ofrecida por la destacada cederista, y que  permitió a expertos de la Academia de Ciencias junto con fuerzas especiales del MININT la captura del fugitivo animal en la mañana de hoy 10 de Junio.

Los especialista no se explican como sobrevivir y desarrollarse en las alcantarillas habaneras tanto tiempo, se cree que se alimentabas de ratas y otros desperdicios que se vierten a las cloacas.

El animal se encuentra ya en el estanque de los cocodrilos del referido zoológico.

Fue un reporte de Palmiro Cantaclaro a Oliva para Humor Tropical Press



AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario