El Dr Kamal Alish cirujano ortopédico de Bangladesh implanta por error mano derecha cercenada en pie izquierdo del paciente accidentado.(ver imagen que acompaña la noticia).
En lo que constituye un hecho insólito en los anales de la cirugía ortopédica a nivel mundial, nuestros corresponsales tuvieron conocimientos de este hecho y se trasladaron hasta Barisal una ciudad del interior del país.
Los hechos ocurren cuando un carpintero de dicha localidad se corta por accidente con una sierra su mano derecha, y la recogen sus compañeros llevándola junto al accidentado al hospital local ; ya allí es intervenido quirúrgicamente , pero en medio de esta operación ,los miembros del equipo se quedan sorprendidos cuando el cirujano principal Dr Kamal implanta la mano cercenada en el pie izquierdo del paciente,dando por concluida la operación.
La dirección del hospital horas después decide intervenir nuevamente al paciente y logran injertar satisfactoriamente la mano en cuestión.
El Dr Kamal se encuentra actualmente detenido, aunque será enviado al manicomio local para su evaluación por siquiatras de esta institución.
Fue un reporte de Orabrab Selarom (nuevo corresponsal) de Humor Tropical Press.
0 comentarios:
Publicar un comentario