Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

jueves, 19 de marzo de 2015

"Gracias a Mariela Castro ya los gays somos más libre", dice transexual en este vídeo.


Mi primo Toña la Negra se ha incorporado al piquete de Mi Coco Liso  y nos llega con este vídeo que es pura gaysidad por no decir otra cosa. 

Filmando con Cachicha se meten en cada rincón de la Habana donde puedan entrevistar a un gay, que bueno, como está la cosa en la Habana ya no hay que meterse en ningún rincón para encontrar un gay, sino para no ver un gay, que es todo lo contrario, y no es que yo sea homofóbico pero me sale de mis webos decir lo que pienso. 

Aquí veremos a Mariela suelta y sin vacunar junto a sus amigos y queridos Gays, todos la apoyan y estoy convencido que si hoy se efectuaran elecciones libres en la Habana, si se postula gana.


AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario