Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

miércoles, 11 de marzo de 2015

El vídeo de Paris Hilton y Naomi Campbell paseándose por la Habana.


Fresquecito, Cuatro Ojos nos trae en exclusiva el vídeo de las dos estrellas paseándose por la Habana. Yo realmente ya ni sé que decir, esto parece cachondeo a la spanish.

Miren la gente a la "Mai Lo" sin camisa, con los rolos puestos, la libreta de la bodega en la mano, el pan de la cuota en la otra y estás dos con una gozadera del carajo. El tema es que ya Cuatro Ojos no quiere irse de Cuba, ayer me dijo: Primo aquí la estoy echando hasta afuera asere, aquí me quedo que pa´ ca viene to´ el mundo mi primo.


AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario