Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

Un dólar por Yadira. La maldición de los blogueros cubanos. Ver vídeo.


Yo me he encontrado con una pila de periodistas clasificados y otros gasificados, y todos escriben bien, vayan escriben emping_o. Tipos y tipas graduados de escuela y otros como Yadira, con un carisma rico y con un toque sabroso, pero no venden,vaya que no se venden, lo cual quiere decir que no generan audiencia,visitas a su espacio, que son las que generan, a su vez, los cuatro quilos necesarios para comer o para por lo menos mantener el sitio. 

Y el caso de Yadira no es único, y ni aunque escribiera mejor y se definiera por uno de los dos bandos, comunistas o anticastristas, tendría mucho más éxito. Yadira está afectada por la maldición de los blogueros cubanos. 

Aquí los cuatro o cinco cubanos que viven de lo que publican en sus blogs, lo hacen porque reciben financiamiento de algún lado, incluyo en ese listado a todos los Y griegas, menos a la pobre Yadira, que a diferencia de sus tocayos Y griegas, no corrió con la mejor suerte. 

Yo creo que cuando llegue al Yuma la voy a visitar, porque yo estoy pagando hasta 5 mil fulas mensuales a mis periodistas y 2 mil a mis reporteros. Y tal vez convenza a Yadira Escobar pa´ que trabaje pa´l Coco Liso a tiempo completo, eso sí, yo le diré como hacerlo y la pasaremos bien.

Nota: Yadi, mi primo el Cuatro Ojos dice que lamenta mucho el hecho  mismo de no verte más. 

Él te quiere y yo también, pero tú a mí no. 




AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario