Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

sábado, 14 de marzo de 2015

Deportes raros donde los atletas terminan enganchados. Qué es esto?


No entiendo por qué tiene que ser mi primo Cuatro Ojos el que siempre encuentra estas cosas. Mi tía preocupada por la salud mental de mi primo, mientras el goza la papeleta. 

Resulta que ahora le ha dado por participar en unos llamados Juegos Troyanos, donde los deportistas terminan realmente enganchados, sí, esa es la palabra, terminan enganchados sin explicación alguna. 

Mi primo el Cuatro Ojos, ayer me dijo que se había apuntado para el próximo evento que se realizará en la piscina del Hotel Nacional en la Habana al cual asistirán un montón de atletas famosos. Disfruten del vídeo y por favor, esto no lo intenten practicar en la casa sin previa consulta médica.

AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario