Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

miércoles, 11 de marzo de 2015

Negocios privados en Cuba reciben apoyo de negocios del Yuma.


Las primeras fueron algunas barberías en la capital, pero según informa la página web de Martí Noticias, la cosa sigue y aumentará. En resumen que la ayudita va en incremento y la cosa se pone cada vez más interesante. 

Para Pepe Bonilla Carratalá, ya esto no lo para nadie y al bloqueo lo que le queda es una cagada de pájaro. "Ya el Yuma está aquí mi hermano y buena falta que nos hace. Lo que yo quiero seguir sin pagar por el hospital porque la salud es  cara y yo estoy medio chiva´o". 

El conocido bloguero Yusnaby, todavía no ha subido nada a su sitio digital por encontrarse terminando la entrevista que le realizara a una cubana que se casó a los 13 años y que escogía arroz mientras él la importunaba con tontas preguntas. 

Lo que sí está claro es que a Martí Noticias no se le escapó el evento,sabiendo ellos que tienen que andar piano porque están al cerrarles el chiringuito. 
AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario