Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

lunes, 9 de marzo de 2015

Última Hora: Gobierno cubano autoriza el uso de las Antenas parabólicas.


Santiago de Cuba, Cuba: Según informa la emisora gubernamental Radio Calixto García, el gobierno cubano emitió un comunicado en la madrugada del día de hoy, donde informa de la nueva ley estatal que autoriza la fabricación y uso de las, antes prohibidas, antenas parabólicas.

"Es que no me lo puedo creer. No me lo puedo creer. Y yo que tenía desde hace años mi antena escondida en un tanque de basura", dijo Román Santana, trabajador por cuenta propia de la cabecera municipal. 

Para Yasmany Fon Cheng, joven estudiante de la Facultad de Ciencias Médicas, es un hecho único en la historia de la Revolución que demuestra que ya no se le tiene miedo a nada y que la preparación político ideológica alcanza niveles incalculables, al punto de poder resistir las trasmisiones imperialistas recibidas mediante la antena.

"Ahora podré ver Caso Cerrado, el programita de la doctora Polo, que mucha falta que me hace para mi especialidad", dijo Yunisey Torralba, estudiante de cuarto año de derecho.

Dos horas después de informada la ley, fueron detectadas 450 mil antenas en todo el país.

Fuente de la Noticia Yusnaby, periodista independiente.

AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

1 comentario:

  1. son unos mentirosos eso no se ha aprobado aun ni existe tal emisora

    ResponderEliminar