Prepucio Pilatos es el dueño oficial de este sitio. Para Prepucio la vida es todo humor y de todo lo serio hace un chiste. www.humortropicalpress.com

jueves, 26 de marzo de 2015

Ricky Jackson y su deseo de viajar a Cuba.


El norteamericano Ricky Jackson, de 59 años, y quien pasara 39 años de su vida tras las rejas en una prisión de los Estados Unidos acusado de asesinato, anunció su posible viaje a Cuba, según informa el The New York Tisne, diario digital del mencionado país. 

"En todos estos años he seguido las relaciones entre ambos países y siempre me dije en la prisión que quería visitar Cuba. Sobre todo porque aquí me han hablado mucho de la prisión de Ariza y del Combinado de Este. También tengo referencias de una que le dicen Se me perdió la llave, creo que esa está en Camagüey, algunas cosas se me olvidan. Que alegría tengo, Tropicana, fiesta, fiesta, Yes we can!!!"

Por su parte, René González, en representación del gobierno cubano, dijo encargarse de toda la tramitación pertinente para garantizar la estancia de Ricky Jackson en Cuba.



Fuente The New York Tisne
AGREGA TU COMENTARIO DESDE AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario