El proyecto China en Martes, desarrollado en secreto por el Partido Comunista Chino, tiene como objetivo fundamental adelantarse al Mars One, proyecto con el cual los Estados Unidos pretenden enviar 20 personas al planeta Martes, considerando la misión como la de un viaje sin retorno.
Según informa el diario londinense The News One, el gobierno chino decidió desarrollar este proyecto en conjunto con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, y contrario a la idea planteada por el Mars One del viaje sin retorno, China y Venezuela plantean que en el caso de su misión si existe la posibilidad de retorno, siempre y cuando los participantes en la misión se comprometan a establecer un sistema comunista en la colonización del planeta y no traicionen a sus ideales.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el número de venezolanos dispuestos a abandonar su país, incluso el planeta tierra e incorporarse a la misión, superó la cifra pensada por ellos. "Fueron reclutados 3 mil venezolanos, seleccionados entre dos millones que dijeron estar dispuestos a montarse en la nave china", dijo Maduro a la The News One.
La selección final será de 3 mil venezolanos y 20 especialistas chinos que tendrán la misión de sobrevivir a las adversas condiciones del planeta Martes y a su vez, intentar implementar un sistema comunista y democrático que les permita el desarrollo sin enriquecimiento.
Fuente de la noticia The News One
miércoles, 25 de febrero de 2015
China y Venezuela planean viaje conjunto a Martes para el 2020.
Publicado por Humor Tropical Press
Sin comentarios
0 comentarios:
Publicar un comentario