Según informa el periodista Pancracio, graduado de técnico medio en carpintería en blanco y negro, se trata de Caridad Aleida Santos Guevara, modelo de origen colombiano que emigró a Cuba huyendo de la mafia de Singapur.
La joven modelo mantuvo durante diez años un largo romance con Castro, quien la tenía hospedada en una vivienda en el barrio de Luyanó, hasta que luego fue trasladada a Miramar, donde ahora acaba de montar una paladar, aunque se encuentra viviendo en el extranjero.
Las investigaciones arrojadas por Ávila nos acercan sin duda a uno de los romances revolucionarios menos conocido y no menos interesante.
El periodista cubano y defensor de la democracia para la isla,Carlos Alberto Montaner, se interesó por el caso en cuestión y le propuso a Pancracio la realización de una novela titulada El viejo trabó bueno, en la cual abordarían los pormenores de este romance.
La modelo, Caridad Aleida Santos Guevara, conocida como Cari la ricota, dijo a Miramar SA que estaba dispuesta a cooperar con Carlos Alberto, siempre y cuando ella fuese la protagonista en caso de llevar la novela a la televisión.
Reportó desde la isla para Mi Coco Liso, Diosdado Carbello
0 comentarios:
Publicar un comentario