1.Risa.
108 años de edad, Alice Herz-Sommer dice que la clave para una larga vida es ser positivo. Ella tenía una hermana gemela que murió a los 70 años porque ella era una persona de mal humor pesimista.
2. Comer bien y levantarse temprano.
3. Manténgase alejado de los hombres.
Con 109 años de edad, Jessie Gallan es la mujer más vieja de Escocia. Ella atribuye su larga edad a haber evitado a los hombres. Ella dice, "Dan más problemas de lo que vale la pena tenerlos."
4. Ser amable.
Mamie Rearden, con 114 años de edad, fue la ciudadana estadounidense que ha vivido hasta su muerte en el 2013, y ella cree que la bondad es la respuesta para vivir mucho y bien. En el 2011, le dijo a un periódico local: "Siempre tratar a los demás como quieres ser tratado Más bien en su propio negocio y vivir una vida buena y limpia y el Señor te bendiga."
5. No tener hijos.
El americano Alexander Imich era el hombre más viejo del mundo antes de morir en su casa de Nueva York en junio de 2014. Él atribuyó su larga vida a la única cosa que hace que algunos se preocupen demasiado, por eso nunca tuvo hijos.
6. Ir con la corriente.
Jiroemon Kimura de Kyoto, Japón, era el hombre más viejo de todos los tiempos, y llegó a la edad de 116. Kimura dijo a los periodistas que la clave para una larga vida es formar unos archivos adjuntos, eliminar las preferencias, y sólo había que ir con la corriente sobre todo ante adversidad. También practicó gratitud y alegría y se acercó cada día con una actitud positiva.
7. Tome su medicina.
Fotos de allday. Continuará ...
0 comentarios:
Publicar un comentario