HE VENIDO A LA CAPITAL CUBANA A TOMAR EL SOL Y NO HA BUSCAR LO QUE LE CONFISCARON A MI PADRE. ASÍ QUE NO QUIERO QUE NADIE ME PREGUNTE SOBRE ESO, LO QUE SE PERDIÓ SE PERDIÓ.
La mundialmente famosa Paris Hilton quien finalmente visitara La Habana, decidió hacer públicos su viaje y no ocultar el deseo que tenía de aventurarse en ese país donde su padre perdiera parte de sus inversiones.
El bisabuelo de Paris, Conrad Hilton, creó el imperio hotelero y en marzo de 1958 visitó La Habana para la inauguración del hotel en el que un año después se instaló a vivir tres meses Fidel Castro, tras su entrada triunfal a la capital luego de derrocar al dictador Fulgencio Batista. El hotel fue nacionalizado por Castro en 1960 junto a otras propiedades estadounidenses y ahora se llama “Habana Libre”.
Ronaldo Cuevas, representante de la brigada que acompañaría Hilton en su recorrido por la capital cubana, dijo haberla escuchado decir que no había llegado a la isla pensando en que se le devolvieran ningunas propiedades, mucho menos el hotel perdido por su familia, "He venido a tomar el sol y un mojito en la Bodeguita del Medio, por supuesto", agregaría la popular modelo, empresaria y estrella de televisión.
Fuente Radio Farandula CUC Foto de Instagram
viernes, 27 de febrero de 2015
Paris Hilton en la Habana para devolución de propiedades.
Publicado por Humor Tropical Press
Sin comentarios
0 comentarios:
Publicar un comentario